jueves, 13 de octubre de 2011

Siguen actividades de "Emergiendo"


En el marco del movimiento artístico cultural "Emergiendo" esta semana continúan las actividades en el Paseo Cultural Castro Barros bajo la temática “Revalorización y recreación de la simbología de los pueblos originarios del NOA”. Durante el fin de semana que pasó las artistas Maricel Andrada y Epifanía Nuñez recibieron en Aminga la visita de la artista plástica Liliana Parodi de Río Negro.

Las actividades continúan desde hoy, a las 9,30 habrá charlas sobre los pueblos originarios a cargo de las artistas Maricel Andrada, pintora y escultora, y Epifania Núñez, escultora y ceramista, las mismas se extenderán hasta las 22 y están dirigidas a alumnos como también al público en general. 

En el mismo espacio mañana jueves a las 19 está previsto un balcón poético musical organizado conjuntamente con SALAC y a partir de las 21 se pondrá en escena la propuesta teatral "Sótano II", para adultos y a cargo del grupo "Imágenes de Formosa". Ambas actividades son con entrada libre y gratuita. 

En tanto hasta el 23 de octubre puede visitarse la muestra artística que incluye pinturas y objetos con inclusión de pigmentos naturales de Maricel Andrada, esculturas y murales de Epifania Núñez, fotografías de Pablo Andrada y reproducciones de obras de la artista rionegrina Liliana Parodi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario