jueves, 6 de octubre de 2011

Rioja Ya en la costa riojana


La edición Nº 10 de Rioja Ya edición papel, un periódico sobre la actualidad política de la provincia presenta en la nota de tapa: "Los noventosos": una mirada de la campaña preelectoral y de los dirigentes conversos. Allí se destaca la imagen del Intendente Del Moral, junto al intendente de Arauco y el Vice gobernador electo Sergio Casas.  Además…

Algunos títulos de la 10ª edición:
  • “Los mails prohibidos de Jorge Yoma”
  • Adolfo Rodríguez Saá y Santander visitaron Chepes
  • Los Noventosos
  • Tiembla el quintelismo Carlos Menem sumó a Minuzzi a la era pos Beder
  • “Café sin Filtro”. Imperdibles rumores políticos.
Podes conseguir Rioja Ya edición papel:

En Capital kiosco “Rubito”, "La casa del Lector", kiosco peatonal 9 de Julio y kiosco frente del Concejo Deliberante.

En Chilecito, Aimogasta, Chepes, Famatina y  Villa Unión, en los principales kioscos.

En la costa riojana en Radio Comunitaria FM La Bocona

Más información en: http://www.riojaya.com/

5 comentarios:

  1. Que pena que la tabla abdominal de Don Marce es una fotoshopeada como su administración ... Radio la bocona quiero un poster para mi habitación ja ja!! total para el amor no hay edad, partido politico ni nada está bien visto eso en la actualidad. Les largo una ideita para los punteritos una tarjetita con esta foto es sufi para el dia de las mamisssss... QUE BUENA IDEA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que estais en la onda consumista, recordad que el año pasado hubo canciones melosas para las mamuchas romanticonas.

    ResponderEliminar
  3. Estasis errado Anónimo .. el año pasado para el día de la madre se festejo el día del niño, el dia del padre, el día del adolecente, el dia hasta del animal. Las madres tenían derecho a fesejar solitas como en otras oportunidades y les llevaron junto con toda la familia al CAVA. Pobre mamuchas ... por lo menos que ahora le regalen una fotito para la mesita de luz ... como inspirador nocturno .. ja ja!! Yo no soy mami pero quiero una tablet ... más ahora con el gran gladidor soltero ja ja!!

    ResponderEliminar
  4. Yo e ese cuerpito lo conozco y no es tan musculoso la verda queda un bombom, tendría en ves de ser intendente, hacer etriptis te quiero vida......................................................

    ResponderEliminar
  5. Mirenlo a nuestro "Alcalde Diamante" del Moral, si es tal cual como el de los Simpson, y los tres me parecen del gremio de Ricky Fort iiiiiiiiiiii....jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar