viernes, 7 de octubre de 2011

Rally de Integración Familiar recorrerá los pueblos costeños


Mañana y pasado tendrá lugar la tercera edición del Rally de Integración Familiar, recorriendo diferentes pueblos costeños, por tal motivo se hizo la presentación del mismo en la hostería del ACA de Anillaco, organizado por el jardín de infantes capitalino Happy Kids.

Estaban presentes el viceintendente Jorge Robledo, el propietario del jardín Ariel Pizarro, la directora del mismo, Claudia Colchad y el director de Familia y Minoridad Municipal Gustavo López. El rally lleva el nombre del Dr. Elio "Lelo" Zalazar. En el evento participarán más de cuarenta autos, no se correrá en velocidad, será como enlace teniendo los participantes en su detención en cada pueblo cumplir una prenda para sumar puntos. 

Ariel Pizarro manifestó que "queremos hacer con este rally es integrar a la familia de nuestra institución, Happy Kids, este es un jardín que cuenta con niños de 45 días a 4 años. Funciona en La Rioja. Este proyecto se da por la semana de la familia que se festeja este mes", agregando que "la idea de hacer el rally se originó hace 3 años y esta es la primera vez que se corre en el interior y tiene por objeto que aquellos padres que nunca han corrido puedan vivirlo, disfrutando en este caso de las bellezas costeñas". 

Por su parte la directora Claudia Colchad manifestó "por temas de trabajo no tenemos mucho contacto con los padres de los niños y esta es la oportunidad de integrarse entre docentes niños y sus familias". 

La delegación capitalina llegará mañana por la tarde y la largada simbólica será desde la hostería del ACA a las 20:30. Culminando el domingo al mediodía. También para mañana sábado está previsto como parte del evento hacer un bailable rememorando los años 80. 

Por su parte el viceintendente Robledo dijo que el municipio hará el apoyo logístico del rally, destacando que vendrán a La Costa por este acontecimiento más de 150 personas. Finalmente Pizarro agradeció la colaboración prestada por la municipalidad en todas sus áreas, especialmente al intendente Del Moral.

1 comentario:

  1. cuanta plata nos salio ese raly a los costeños y que vinieron a ver la basura que hay a la orilla de la ruta 75 entre aminga y anillaco o la basura que se encuentra en el camino viejo entre aminga y anillaco. ah no vienen a ver la basura que hay a la entrada del barrio difunta correa que ya parece la entrada a aimogasta

    ResponderEliminar