lunes, 17 de octubre de 2011

¿Qué hace la topadora de Arauco en La Costa?


La topadora propiedad del municipio de Arauco, se encuentra trabajando en la localidad de Aminga, prestando servicios para la empresa Green, en tierras que el gobierno provincial ya tiene en puerta de despacho la ley de expropiación. En Arauco se dijo que la maquina se encontraba rota, sin embargo, un camión Ford color gris que trabaja para vialidad de la provincia, la cargó en un carretón la semana pasada, y la dejo al costado izquierdo de la ruta 75, antes de ingresar a la localidad costeña de Aminga. ¿Qué curro será este?

Extraoficialmente se conoció, que la maquina trabajará en  el desmonte de160 hectáreas, en tierras expropiadas por el ejecutivo provincial, lo extraño de todo esto, es que esta maquina en Arauco nunca presta servicio, porque se responde que esta rota, pero esta no es la primera vez que se la descubre realizando extraños trabajos en otros lugares de la provincia.

Trascendió que un acuerdo especial existe entre los intendente de ambos departamentos, Minuzzi y Del Moral, estarían haciendo trabajar juntos esas tierras, ¿Qué negociado hay allí?

El jefe comunal de Castro Barros, ya estaría en conocimiento de esto que podría reventar en otro escándalo provincial, y habría adelantado que no es así como se rumorea, pero tanto en castro barros, como en Arauco, hay mucho ruido al respecto… Ahora lo extraño es: ¿Porqué, quien y para qué? llevaron la costosa topadora propiedad del estado Arauqueño a ese lugar.

La topadora, siempre está en conflicto en Arauco, porque se conoce, que en el departamento, nunca realizó tares de refuerzos de la defensa por ejemplo. Pero vive alquilada para otros departamentos, el alquiler de estas maquinas, tienen un alto valor, ideal para algún currito entre dos municipios.

Fuente: Aimogasta Noticias

2 comentarios:

  1. No no creo que pueda haber curro. Que mal pensada y desagradecida es la gente. Siempre piensa lo peor. Los Intendentes cobran un buen sueldo y no necesitan hacer estas maniobras, y si lo hacen es solo por deporte, para no perder la costumbre.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ESTAN CONFUNDIDOS LO UNICO QUE HACEN ES QUERER TRABAJAR POR LA COSTA.....

    ResponderEliminar