jueves, 20 de octubre de 2011

Pre Cosquín 2012:”Comenzaron las inscripciones”


La Dirección de cultura del departamento y la Secretaría de Cultura de la provincia informan que a partir de este lunes 17 de octubre y hasta el 4 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar del selectivo que definirá la delegación para el Certamen de Nuevos Valores Cosquín 2012.

Como todos los años, la Secretaría de Cultura organiza el certamen para determinar los ganadores que representarán a La Rioja en el Festival más importante del folklore argentino en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Los rubros para participar son los siguientes: Solista vocal femenino de folklore; Solista vocal masculino de folklore; solista vocal femenino de tango;  solista vocal masculino de tango; Dúo vocal;  conjunto vocal; solista instrumental; Conjunto instrumental; Malambo individual; Conjunto de malambo; Pareja de baile tradicional; Pareja de baile estilizada; Ballet; Canción inédita; Narrador costumbrista y  Recitador.

El certamen se realizará el día 5 de noviembre desde la mañana en el Paseo Cultural Castro Barros.

Los interesados en participar dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156, 1º piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario