miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Rioja tiene un segundo semifinalista en “Elemento vital”


Francisco Salvadores de la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio de Pinchas resultó ganador este domingo de un nuevo encuentro de “Elemento vital”. El joven compartió la jornada con su par de Chilecito y una alumna de Cañada Rosquín, Santa Fe. Los tres respondieron una a una las preguntas que el jurado del certamen formuló sobre el tema del día: “Tratamiento y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos” y “Energía a partir de los residuos”.

El buen desempeño alcanzado por el joven Salvadores le permitió coronarse ganador de la fecha y dar un paso adelante, pensando en su próximo desafío: las semifinales. 

La Rioja inició su participación en la V edición de la mano de un representante de Chañar, quien supo destacarse y transformarse en el primer semifinalista riojano de 2011.

“Elemento vital” fomenta la sana competencia y alienta a estudiantes de todo el país a comprometerse con cuestiones fuertemente vinculadas con el agua, la energía y el ambiente, ejes temáticos que atraviesan al ciclo educativo conducido por el periodista Jorge Romano. 

Para mayor información www.elementovital.com.ar  

1 comentario:

  1. que buena noticia.. yo fui a participar en elemento vital en el año 2009 y fue una muy buena experiencia! suerte para francisco!


    vladimir guerrero

    ResponderEliminar