jueves, 22 de septiembre de 2011

Fiesta Docente de la AMP

La secretaría de Desarrollo Social de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, Mercedes Díaz informó que se encuentran disponibles las últimas 300 entradas para docentes afiliados de la ¨Fiesta del día del Maestro, día del Profesor y del jubilado docente¨.

El evento, que contará con la actuación de ¨La Banda al Rojo Vivo¨ se realizará en las instalaciones de ¨Seven¨ y es con entrada libre y gratuita para todos los afiliados a la AMP que retiren las invitaciones especiales de la sede gremial de Dalmacio Vélez Nº 337.

Desde AMP además informaron que en ¨la noche de los docentes riojanos¨ se entregarán los premios a los ganadores de las olimpiadas docentes y habrá un sinnúmero de sorpresas.

La cita es en ¨Club Seven¨, el viernes 23 de Septiembre a partir de las 23 hs.

7 comentarios:

  1. todo muy bueno, pero aqui en la costa ni una torta racibimos del gremio!!!!

    ResponderEliminar
  2. El gremio AMP estuvo peleando para que te aumenten el sueldo y te puedas comprar la torta que más te guste.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maria entonces compremos la torta todos si a todos nos aumentaron el sueldo, porque alli comen a costilla nuestra y nosotros la tenemos que pagar?

    ResponderEliminar
  4. no tenés idea de lo que significa la actividad de un sindicato,que no pasa ni x un baile ni xuna torta,va mucho más allá,y ni vos ni nadie que no sepa siquiera lo que es luchar por los derechos de todos,por logros inéditos en materia salarial va a ensuciar a AMP. y fijate bien quienes son los que comen a costa tuya

    ResponderEliminar
  5. Tacaño. Si te alcanza el sueldo para comprarte una torta. Además no entendiste: el gremio lucha para que a vos te toque una porción mas grande de la torta salarial. Sino te gusta andá a pedir las migajas de la torta que come la Hilda Lucero. Que esa sí que la pagamos nosotros...

    ResponderEliminar
  6. no desconozco los logros salariales, para eso está el gremio, para lograr aumentos , estabilidad laboral, mejores condiciones de trabajo, defensa de la escuela publica,etc, etc. pero no descuiden la parte de accion social, un presente o lo que sea, los socios lo merecen, no se olviden q ellos sostienen economicamiente al gremio, antes lo hacian, porque ahora no?

    ResponderEliminar
  7. ignorantes .... a quien le toque =)

    ResponderEliminar