viernes, 23 de septiembre de 2011

Fiesta de la primavera en la costa


En la localidad de Pinchas, en el predio del campo de Doma y folclore, se llevó a cabo la fiesta de la primavera 2011 bajo el lema “Primavera 2011, disfrútala en la costa que vos y yo queremos”. 


Organizada por la Municipalidad del Dpto. Castro Barros, área de Desarrollo Social, a cargo de Sonia de la Puente quien además representó al Intendente Marcelo Del Moral. Se cobró como entrada un bono contribución de $2, cuya recaudación fue a total beneficio de los alumnos de los terceros años de los colegios del departamento para su viaje de egresados.

Hubo en toda la costa un estricto control policial y municipal de vehículos, controlando el uso de cascos y revisando los vehículos para verificar que no se introdujeran bebidas alcohólicas, pues se había dispuesto tolerancia cero en este tema.

El espectáculo comenzó a las 12hs con la presentación del grupo “Los Cumbieros de Aminga”, le siguieron “La otra orilla” conjunto de rock de Anillaco, “Los Garus” de La Rioja con cuarteto, “Yuyo” Salvatierra, finalizando con un bailable a cargo del DJ Pupo, con la animación de Hugo Contreras y el sonido de Hugo de la Vega.

El bufet expendió comida también a beneficio de los egresados, por ejemplo, locro $5, sándwich de milanesa $15, hamburguesas $6, gaseosa de litro $8. Hubo juegos recreativos vóley, fútbol tenis y el entretenimiento de moda en el departamento, el tejo. La juventud vivió su fiesta en armonía y los organizadores demostraron que los jóvenes se pueden divertir y pasarla bien sin alcohol.

Hubo elección de la reina de la primavera 2011 departamental, siendo elegida la joven Tamara Arguello (16 años) de Anillaco, como primera princesa Karen Chumbita de Aminga, segunda princesa Janet Moreno de Pinchas y “Miss simpatía” Carolina Nieto de Anjullón. Tamara Arguello representará al dpto. Castro Barros en el próximo Septiembre joven. 

Fuente: Corresponsal Diario El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario