viernes, 16 de septiembre de 2011

EL FRENTE POPULAR RIOJANO BRINDÓ RESPUESTAS EN LA COSTA RIOJANA

El Frente Popular Riojano, respondió a distintos pedidos realizados por la comunidad costeña. De esta manera el candidato a diputado Nacional Marcelo Menem visitó la Escuela Nº 270 de Jornada Completa “Belindo de la Fuente” de Anjullón, departamento Castro Barros. En la oportunidad el joven dirigente entregó 200 litros de pintura, enduido, pinceles y rodillos destinados para la refacción del edificio escolar.

Durante el acto, Marcelo Menem indicó que “el pedido fue realizado por el director Jesús Carmona, una persona que empuja para adelante y trabaja por la educación”, además agrego que “estas son diferentes acciones que estamos realizando para acercar soluciones a los diferentes pedidos que nos hace la gente”.  

En este marco, agradeció a la cartera de educación por el material y la predisposición “para que ustedes puedan trabajar y lograr las mejoras que necesitan”. Además, Marcelo Menem destacó el apoyó de la Coordinación joven del gobierno provincial y al dirigente juvenil Yamil Menem, quien participó de las actividades.

Junto a esto, el candidato reiteró que formar parte del Frente Popular Riojano junto a Carlos Menem y Griselda Herrera es “una oportunidad muy importante para la juventud”, al mismo tiempo que manifestó su compromiso con el pueblo costeño para solucionar las problemáticas que estén a su alcance.

“Yo les quiero decir que nuestra lista es por excelencia, la lista ganadora por el solo hecho de estar integrada y encabezada por nuestro líder indiscutible que es Carlos Menem”, aseguró.

Por su parte, el director de la escuela Jesús Carmona, indicó que “para los que viven en el interior, cuando nos suceden estas cosas es doblemente satisfactorio porque disfrutamos algo que está lejos de nuestro alcances y contar con la presencia de dirigentes y funcionarios nos pone muy contentos”.

Además, el director explicó que “al establecimiento asisten chicos de todos los pueblos porque es una escuela de jornada concentrada, y cuentan con una matrícula de 190 alumnos de nivel primario, pero además funciona el colegio secundario con la asistencia de más de 200 chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario