martes, 27 de septiembre de 2011

Aminga: Programa “Alerta Vial La Rioja” en el colegio


La Dirección de Transporte de la Provincia de La Rioja, dependiente de la Subsecretaria de Transporte Transito y Seguridad Vial a cargo del Dr. Gerardo Pizarro, conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el marco de la Campaña de Prevención y Educación Vial “ TOLERANCIA CERO ” entregaron cascos y realizaron controles preventivos y sorpresivos.

Inspectores de Transporte Tránsito y Seguridad Vial, realizaron el pasado viernes un importante procedimiento de control en la localidad de Aminga Cabecera del Departamento de Castro Barros sobre la ruta Nacional número 75.

La tarea de prevención de transporte y transito estuvo desde las 08 hs hasta las 15 hs.

Con la firme intención de reducir los índices de siniestralidad en nuestra provincia y propender a una eficaz formación de los futuros conductores de vehículos, esta Subsecretaria procedió a dar una charla de Educación Vial en el marco del desarrollo del programa “Alerta Vial La Rioja “, dictada por personal dependiente tanto de la Subsecretaria de Transporte como de la Agencia Provincia de Seguridad Vial.

Se destaca la respuesta favorable de parte de los alumnos y profesores de Colegio Secundario de Aminga como corolario se entregaron Kits de Libros para Biblioteca aportados por el Ministerio de Educación de la Provincia, como así también el Diputado Néstor Gabriel Bosetti entrego Cascos.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar