lunes, 22 de agosto de 2011

Garrafas para todos en la costa riojana

NOTA CON AUDIO. Mario Stanojevich, director de Comercio Interior de La Rioja, en dialogo con La Bocona informó que el programa “Garrafas para todos” llegaría todos los martes al departamento. Los puntos de ventas serán los comercios y espacios públicos. El precio de la garrafa de 10 kilos será de 16 pesos y la de 15 kilos 25.

El director de la Dirección de Comercio Interior manifestó que vienen trabajando para que el programa “Garrafas para todos” llegue a distintos lugares de la provincia. La semana que paso estuvieron en Ulapes, Olta, Chepes, Castro Barros, Aimogasta y en barrios de la capital. 

El funcionario explicó que se firmó un convenio con una empresa para que haga los recorridos por el interior con el objeto de abastecer a los comercios y también a los vecinos. En ese marco llegó la semana pasada un camión al departamento Castro Barros. 

Por otra parte el funcionario manifestó que los operativos de entregas barriales de garrafas ayudan a la regulación del precios “en la medida que nosotros avanzábamos en los operativos los precios se regulaban solos en los lugares” afirmó.

Por último el director de Comercio Interior anunció que en las próximas semanas, armarán un cronograma, tendiente a ser fijo, que incluye al departamento Castro Barros “los días martes el camión recorrería la zona de Sanagasta, la costa y Aimogasta” explicó el funcionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario