miércoles, 24 de agosto de 2011

Solidaridad con el Diputado "Pocho" Brizuela en la costa


Dirigentes costeños, convocados por el Concejal Juan Pablo Mercado, se reunieron para evaluar los resultados de la última elección. Al mismo tiempo definieron una estrategia electoral para octubre en apoyo a la lista Frente Para la Victoria y decidieron por unanimidad solidarizarse con el Diputado “Pocho” Brizuela tras los agravios recibidos por Carlos Menem.

En un plenario llevado a cabo el domingo próximo pasado en la localidad de Anillaco, dirigentes políticos y sociales representantes de todos los pueblos de la Costa convocados por el concejal Juan Pablo Mercado en representación del Partido Frente del Pueblo - Dpto. Castro Barros, se reunieron para tratar entre otros temas, la evaluación de los resultados de las elecciones primarias abiertas  y simultáneas del domingo 14 de agosto en el ámbito del departamento, la provincia y nación.  Al mismo tiempo trataron la estrategia a seguir de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.  En forma unánime se decidió  la solidaridad y apoyo al diputado Délfor “Pocho” Brizuela por los agravios recibidos de parte de Carlos Menem.

A través de un comunicado de prensa el espacio político explico que “como conclusiones se determinó redoblar los esfuerzos en pos de elevar la performance de la lista de candidatos del Frente Para La Victoria  que encabeza la candidata Cristina Fernández de Kirchner (Presidenta), Tere Luna- Guzmán Soria (Senadores), del compañero, amigo y conductor Javier Tineo, Tere Quintela y Marcelo Del Moral (Diputados) en todo el ámbito departamental, coordinando con cada uno de los candidatos las acciones a seguir para lograr el mejor de los resultados”.  

Así mismo resaltaron que mas allá de las diferencias con el oficialismo costeño  “estas elecciones nos encuentran unidos trabajando por un proyecto superador de país que encabeza nuestra señora Presidenta, y un proyecto de Provincia que lidera nuestro Gobernador Luis Beder Herrera”. En cuanto a la relación con el Intendente Del Moral manifestaron “hemos decidido profundizar las relaciones políticas e institucionales con el Intendente Del Moral en pos de asegurar mayor contundencia en el objetivo político trazado”.

Por último, en relación a los agravios que recibió el diputado Délfor “Pocho” Brizuela de parte de Carlos Menem, el espacio político expresó su solidaridad “ a la persona de uno de nuestros máximos referentes Délfor “Pocho” Brizuela a quién por su coherencia política, compromiso, honestidad y lealtad tanto al proyecto nacional y provincial, como también  la lealtad para con el pueblo que representa y la alta dignidad que sostiene como persona y funcionario  hecha por tierra cualquier calificativo que el personaje antes nombrado pudiera adjudicarle. Vaya para “Pocho” nuestro mas enérgico apoyo y agradecidos por su ejemplo de militancia y espíritu de entrega hacia los más necesitados” concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario