jueves, 18 de agosto de 2011

Día del niño en Chuquis


En la soleada tarde del domingo 7 de agosto último, en el Club Sportivo Castro Barros, los más pequeños del pueblo festejaron su día, jugaron, cantaron, presenciaron una obra de teatro presentada por "Cuenta Cuentos" (Ana Galleguillo y su grupo) que hicieron del deleite de grandes y chicos, llenaron nuestros corazones con su simpatía y alegría. Llegó el momento de la chocolateada y las masitas dulces y ricas, seguidas de golosinas y los esperados juguetes.


Se pudo ver en el rostro de cada niño la alegría e inocencia con la que compartían y participaban de cada actividad. Este tipo de acciones son posibles cuando entre todos se disponen a que se lleve a cabo. 

Desde las "Mamás ideadoras" de dicha fiesta hasta los vecinos del lugar y de la ciudad capital quienes desinteresadamente hicieron su aporte. 

En nombre de todos y cada uno de los pequeños que pudieron festejar su día de forma tan especial, dieron las gracias a todos quienes de una u otra forma brindaron su colaboración para que esto suceda, y se instó a continuar haciendo su aporte y abriendo sus corazones para hacer feliz a los niños. 

PUEBLO AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario