sábado, 27 de agosto de 2011

Día del Niño en Anillaco


Se realizará hoy, la Fiesta del Niño, en la plaza San Antonio de Padua de Anillaco, a partir de las 13. Habrá títeres, payasos, inflables y juegos de entretenimientos. También reparto de golosinas y leche chocolatada con facturas. Actuará el grupo Nueva Onda de Aimogasta y unos 15 profesores y estudiantes de Educación Física de la ciudad de La Roja dirigirán los juegos. La organización está a cargo de María Teresa Nieto, que lleva 9 años repitiendo este homenaje.

5 comentarios:

  1. Sres de Radio la Bocona yo les pregunto a ustedes como medio por si me pueden aclarar la duda, era el festejo del día del niño o una campaña de Sr. Intendente del Moral? que cantidad de pasacalles!!! Para mi gusto personal es un abuso utilizar tan linda fiesta para dejar en claro quien dió el dinero para la fiesta ... Ahora otra pregunta cuanto cuesta cada pasacalle?? $ ..... espero puedan responderme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que verguenza lo que paso en la fiestita del dia del niño de anillaco, yo soy una persona de pinchas que asisti con mis hijos y me y dio tanta bronca ver una campaña politica con exactamente 10 pasacalles dispersos por toda la plaza.Sr intendente los niños no votan o acaso la intension es lavarle el cerebro desde chiquitos asi cuando crescan lo vote haciendoles creer como hace con todos los pobladores de la costa de que uno siempre le debe algo a usted o sus punteros siendo que ustedes estan viviendo a costilla nuestra que le pagamos los sueldos y su obligacion es velar por el bienestar de todas las personas.Llame a la rioja para preguntar cuanto cuesta un pasacalle y me dijieron $120 cada uno,casi me caigo de espaldas de tanta plata tirada a donde quedo los unicos privilegiados son los niños por lo visto cambio por los unicos priviligeados son los votos!!!!!Esto no es en contra de esta chica maria teresa que lamentablemente la usaron esta vez porque gastaron mas en pasacalle que en lo que colaboraron con la fistita que todos los años se hace a pulmon por lo que se.Esa plata hubiesen comprado juguetes y regalado a los niños o algo util para el hospital de pinchas que no tiene nada son perversos e igual a los fariseos que cristo corrio del templo diciendoles le dan las migajas a los pobres y ustedes se comen el banquete... ya les llegara la justicia divina .LAMENTABLE ACTITUD BUSCANDO VOTOS...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones María Teresa Nieto por la fiestita del día del niño en Anillaco se nota que haces las cosas con amor gracias mi hija la paso de diez y creo que todos lo chicos que asistieron.
    Lo único que no me gusto con todo respeto me pareció excesiva la publicidad política, tantos pasacalles, mucha plata, seria mejor que hubiesen donado más juguetes para los niños y así ustedes que todos los años organizan a pulmón todo podrían haber hecho mas sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi lema siempre fue, just do it,hazlo tu mismo, las opiniones negativas no sirven, lo que sirve es estar ahi; y tú mas que nadie lo sabe. que tristeza hablar de los politicios pero luego elegirlos mil veces a los mismos; es qu no hay opciones, acaso faltan valientes en condición de conducir un pueblo con un gobierno que hoy dispone de dinero para gobernar?

      Eliminar
  4. muuy bueno los castillos,los chicos muy buena onda,salvo el castillo q se desinflaba y la señora q lo atendia..mala onda,felicitaciones maria teresa!!

    ResponderEliminar