lunes, 15 de agosto de 2011

Denuncian “votos marcados” en la Costa


Vecinos de la Costa riojana denunciaron “votos marcados” en el departamento Castro Barros. Habrían sido numerados para controlar que se vote por un determinado candidato. Apuntan al intendente Marcelo Del Moral por la maniobra. 

Vecinos de la costa denunciaron la presencia de votos de la lista del Frente para la Victoria marcados con un número.

Serían más de un centenar de votos que tenían en el centro de la letra “K” (de Cristina Kirchner) un número que se correspondía con un listado que poseerían desde el sector del intendente Del Moral.

Marcelo del Moral fue candidato a diputado nacional en tercer término por la lista del Frente para la Victoria.

Fuente: riojaya.com

4 comentarios:

  1. Cual es la sorpresa si siempre hacen lo mismo desde ese sector marcan los votos y presionan la gente así. El tema es que no les sirvió de mucho esta vez ya que la gente se animo y voto en contra, eso esta reflejado el porcentaje de votos que obtuvo en la ultima elección a intendente que fue 78% mientras que ahora como candidato a diputado solo saco el 56%. Se sabe que en el circulo intimo reto a todos sus funcionarios que suman un total de 62 personas por los 22 puntos que perdieron en el estamento diputados. Ya que para senador hizo votar algunos a menem traicionando a la tere luna los cuales están súper enojados con el sector del moral por la deslealtad.
    Lo cierto que nunca llego al 85% que le prometió a la tere luna en el acto de agua blanca donde supuestamente hubo 1000 dirigentes, ese es el paquete que vendió en ese momento a ellos.
    Se comenta que estaba muy deprimido anoche ya que se le aguo el festejo que tenían preparado en el CAVA y a las 23:00 hs no había ni un dirigente del sector del moral en la calle todos durmiendo intendente y funcionarios, cuando en otros actos eleccionarios festejaban hasta el amanecer. La sorpresa fue en anillaco donde la Griselda herrera obtuvo 202 votos cuando el intendente dio la orden a sus punteros que no tenia que sacar mas de 80 votos, el trabajo de los dirigentes de la lista de menem- Griselda herrera superaron ampliamente ese numero lo que llevo al intendente una profunda depresión y enojo. expresando Como van a sacar tantos los dos gordos bol...... .

    ResponderEliminar
  2. la eleccion de ayer fue mas de lo mismo.donde esta el cambio?si Menem responde al sistema perverso de Beder y Cia.lo que pasa es que recien descubren lo que es correr con el caballo del comisario,como desian nuestros abuelos...ojala,hubiera un cambio en serio,si las figuras se repiten y las practicas mafiosas tambien y lo que es peor,las naturalizamos asi la costa nunca va a salir adelante,porque de un tiempo a esta parte,lo unico que crece y a pasos agigantados es el patrimonio de los funcionarios ¡NO NOS ENGAÑEMOS!

    ResponderEliminar
  3. Respetando todas las opiniones yo creo que lo importante es comenzar por algo y ese algo fue que del moral no pudo cumplir con el 85% de los votos que prometió soberbiamente. En el camino uno podrá acomodar las cargas.

    ResponderEliminar
  4. El Chiste del Día la Semana: La Bolufrase

    “SE NOS FUE LA MANO EN LA AYUDA PARA QUE VOTEN A MENEM POR ESO ELLOS SACARON TANTOS VOTOS”
    Muchachos la gente que no los voto a ustedes no los voto porque están cansados de sus mentiras, promesas inconclusas, abusos, altanería, soberbia y uno podria estar todo un día dando razones verídicas. Pero el consuelo de los soberbios es este el que no los votaron por que ustedes no quisieron ja ja que risa.
    Esta frase es con la que bajo línea el intendente a sus punteros para simular la gran vergüenza que paso en estas elecciones la perder tantos puntos respecto ala elección del 29 de mayo siendo que en las dos el era el candidato.
    Pero esta bueno no perder el humor y seguir diciendo estas bolufrases ya que por lo menos la gente se va a poder reír de lago ya que tiene muchas mas razones de estar triste por la cosas horrorosas que ve desde la comuna como el abuso de poder. La intolerancia, el despilfarro de dineros publicose tc. Por Ej. en un restaurante de la zona donde uno ve que siempre están comiendo todos los funcionarios del municipio gastan al mes entre $ 9.000 y $ 11.000 pesos al mes en almuerzo y cenas.
    Muchachos por que se dan esos lujos mientras a los pobres le dan un bolsón que los fideos se pasan al ponerlos en agua fría nomás……….Ah el restorán esta cerca del hospital….. Piensen con estas bolufrases podrian ir showmatch y remplasar a belen francese .

    ResponderEliminar