sábado, 9 de julio de 2011

Proyectan Cajero automático para Aminga

NOTA CON AUDIO
Por iniciativa de los vecinos el Diputado Délfor “Pocho” Brizuela presentó en la última sesión de la cámara de diputados el pedido de instalación de un Cajero Automático del Banco Nueva Rioja S.A. en la localidad de Aminga, Cabecera del Dpto. Castro Barros. El pedido tomó estado parlamentario y contó con el apoyo de los diputados Juan Amado y José Aparicio.

En la sesión de la Cámara de Diputados del pasado jueves el Diputado Provincial Délfor “Pocho” Brizuela presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo Provincial instrumente las acciones pertinentes para la instalación de un Cajero Automático en la localidad de Aminga, cabecera del Dpto. Castro Barros.

La iniciativa fue acompañada por el Diputado Juan Amado y estuvo apoyada por el Diputado José Aparicio quien extendió el pedido para la instalación de un cajero en Sanagasta.

El Diputado Brizuela explicó que estuvo reunido la semana pasada con vecinos de la localidad de Aminga por iniciativa del Promotor Territorial para el Cambio Social, Héctor Ramírez, y el Concejal Juan Pablo Mercado. Allí recibió el pedido de la instalación de un Cajero Automático en la Cabecera Departamental bajo los argumentos de falta de transporte público local lo que origina importantes gastos al momento que los trabajadores perciben sus haberes.

Cabe aclarar que el Banco Nueva Rioja S.A. realiza el pago de sueldos en las localidades de Anjullón, Anillaco y Pinchas, los cajeros más próximos de este Banco están en la ciudad de La Rioja y Aimogasta. En Anillaco hay una Sucursal del Banco Nación que tiene un cajero.

Ante la consulta de las posibilidades concretas para la instalación del Cajero Automático en la localidad de Aminga el Diputado Brizuela explicó que el Banco Nueva Rioja S.A. “gana mucha plata por ser el agente pagador del Estado y por eso tiene que prestar un servicio eficiente” subrayó.

Por otra parte manifestó “que por más que puedan argumentar que tenga un costo alto para el Banco sabemos que lo amortizará en poco tiempo porque todos los trabajadores que trabajamos en el Estado dejamos parte de nuestro sueldo y comisiones para el banco”.

Por último el Diputado “Pocho” Brizuela manifestó “que a la vuelta del receso invernal el pedido será tratado y creo que aprobado pero habrá que trabajar muy fuerte en la implementación” concluyó el Diputado.


3 comentarios:

  1. Otra vez y en nombre del pueblo de Aminga agradecidos por el apoyo constante que este CONCEJAL que sin ser de este pueblo, siempre se preocupa por todos nosotros. Sepa Ud. disculpar Sr.Juan Pablo por la ingratitud de mi pueblo en lo electoral, yo tambièn me siento defraudado, la presiòn polìtica es muy grande pero espero que algun dia sepan reconocerlo. Gracias Juan Pablo y al Diputado Pocho Brizuela por su loable tarea.

    ResponderEliminar
  2. Y NUESTRO DIPUTADO QUE?????

    ResponderEliminar
  3. Sra Blanca, nuestro diputado q? Si a usted le parece q nuestro diputado hizo algo seria bueno q nos cuente porque yo no se q halla hecho algo, muchas gracias!!!! A VECES ES MEJOR CALLAR Q DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!!!!

    ResponderEliminar