sábado, 30 de julio de 2011

Pinchas: vuelta a clases


El próximo lunes se reiniciaran las actividades en la Escuela Nº 57 de Pinchas tras superar una semana de conflicto por problemas edilicios. La decisión fue tomada por los padres en una reunión llevada a cabo el viernes por la tarde.

Los padres decidieron por unanimidad levantar la medida de fuerza de no enviar a sus hijos a clases, tras el compromiso asumido por la Empresa “Proyectos S.R.L”, sub contratista del Ministerio de Educación, quienes completaran las obras hasta el domingo.

Los trabajos pendientes son cambio de mochilas para los baños, armando de una torre  metálica para colocar el tanques de agua e inhabilitación y cercado perimetral de la antigua torre de agua deteriorada.

Por otra parte los padres manifestaron su satisfacción por que al momento de la reunión se habían resueltos los problemas eléctricos, la colocación de vidrios y el cambio de pizarrones.

2 comentarios:

  1. Siempre lerdos y actuando a destiempo. Ahora no hay paros docentes, pero los famosos 180 días de clase, están lejos de concretarse.-

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de toda esta situación es que los padres estuvieron firmes en su postura desde el primer día. Esto demuestra que mientras exista voluntad de hacer las cosas bien y en tiempo, tendremos una vida mejor par todos los costeños.

    Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. Madre Teresa de Calcuta
    un abrazo

    ResponderEliminar