lunes, 25 de julio de 2011

Pinchas: El Ministerio de Educación comprometió trabajos pero no habrá clases

NOTA CON AUDIO

El Ministerio envió en la tarde del lunes 25 a los responsables técnicos de la Empresa “Proyectos S.R.L.” quienes se encargarán de realizar las obras pendientes en la Escuela Nº 57. Se realizó una reunión con los padres y se comprometieron los trabajos pero durante la semana no habrá clases.

En la tarde del lunes 25 el Ministerio de Educación de la Provincia envió a los responsables de la Empresa “Proyectos S.R.L.” quienes se encargarán de realizar las obras pendientes de la Escuela Nº 57 “Bernardino Rivadavia” de Pinchas.

En la oportunidad mantuvieron una reunión con los padres, docentes, directivos y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Miguel de la Vega, para interiorizarse de los problemas edilicios.

Los representantes de la Empresa realizaron una inspección técnica de la torre de agua y explicaron a los presentes el diagnóstico y las tareas a realizar “primero vamos a descascarar la torre, es decir sacar el reboque, para evaluar si hay daños estructurales o fisuras” explicaron.

Por otra parte solicitaron la autorización al Ministro de Educación Walter Flores para montar una nueva torre para el tanque de agua de estructura metálica, además, confirmaron la instalación de una nueva cañería, revisión de la instalación eléctrica y el arreglo de baños.

Ángel Fuentes, uno de los padres, explicó a FM La Bocona que “los técnicos se comprometieron en avanzar con la obra de los baños para finalizarla parcialmente hasta el viernes, y al mismo tiempo, realizaran un vallado perimetral alrededor de la torre de agua para evitar accidentes y poder avanzar con los trabajos que se iniciaran recién la semana que viene”.

En cuanto a los vidrios Fuentes explicó que enviaron desde la Municipalidad al responsables de colocarlos quien inicio las tareas durante la misma tarde.

Por último, el papá manifestó que el próximo viernes a las 8:30hs realizarán una reunión para evaluar los trabajos realizados y las medidas a seguir, y confirmó que “durante la semana no habrá clases porque no enviarán a sus hijos hasta que finalicen los trabajos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario