domingo, 3 de julio de 2011

El diputado “Pocho” Brizuela visitó la costa

Con el objeto de dar continuidad al Programa “Pan y organización” se reunió con grupos de trabajo comunitario de Aminga. En la oportunidad entregó insumos y recogió inquietudes de los vecinos. “Venimos a fortalecer los grupos y tener un encuentro cara a cara con los vecinos de la costa” explicó el diputado.

En la fría tarde del jueves el Diputado Provincial Délfor “Pocho” Brizuela visitó el Departamento Castro Barros con la intención garantizar la continuidad del Programa “Pan Organización”.

La coordinación del Programa en la localidad de Aminga está a cargo del Promotor Territorial para el Cambio Social Héctor Ramírez, y la gestión general en manos del Concejal Juan Pablo Mercado.

Durante su visita el Diputado “Pocho” se reunió con los distintos grupos de trabajo realizando una evaluación de la marcha del programa “estamos contentos por el avance del programa en Aminga”, expresó, “venimos a garantizar la continuidad y la consolidación de los grupos” dijo el diputado Brizuela.
Por otra parte, el Diputado “Pocho” entregó insumos: harina, grasa y levadura a los grupos de trabajo comunitario. 
Por su parte, el Promotor Territorial Héctor Ramírez, explicó que los grupos no solo están elaborando pan “estamos muy contentos porque los grupos se están animando a elaborar pre pizas y facturas entre otros productos de panificación, y se están consolidando en el tiempo más allá de los vaivenes políticos” expresó.

Por último, el Diputado “Pocho” se reunió con vecinos de otras localidades donde recogió importantes inquietudes que serán canalizadas a través de la Cámara de Diputados “me llevó luego del contacto cara a cara con los vecinos de la costa importantes iniciativas que podremos elevar a la cámara inmediatamente”, concluyó.

1 comentario:

  1. Gracias concejal Mercado por su humildad y entrega a los màs necesitados, sin rencores Ud. de nuevo al lado nuestro como siempre, simplemente gracias.

    ResponderEliminar