viernes, 29 de julio de 2011

Concejo Deliberante: “Así no se puede trabajar”


El pasado martes el Concejo Deliberante de Castro Barros no pudo sesionar por ausencia de la mayoría de los ediles oficialistas. De siete concejales faltaron cinco. El concejal del Bloque “28 de junio” Juan Pablo Mercado manifestó su preocupación e indignación “así no se puede trabajar” disparó.

El pasado martes 26, luego del receso invernal, el Concejo Deliberante no pudo sesionar por falta de quórum tras la ausencia de la mayoría de los ediles oficialistas.

Se hicieron presentes en el recinto solo el Vice Intendente Jorge Robledo, el concejal oficialista Raúl Sufán y el edil del Bloque “28 de junio” Juan Pablo Mercado.

El concejal Mercado manifestó su preocupación ya que se había asumido el compromiso, luego de la última sesión antes de las vacaciones, de recuperar el dinamismo que tuvieron las sesiones antes de las elecciones de mayo.

Por otra parte explicó que hay importantes temas a tratar como ser la reconstrucción y puesta en valor del acceso norte a la localidad de Anillaco “en la calle Raúl Alfonsín se deben realizar tareas de compactación, cordón cuneta y reconstrucción de banquinas para que no se siga deteriorando el asfalto, y además tenemos un proyecto para la construcción de una garita” explicó.

Por último, Mercado expresó su malestar por no haber podido realizar un homenaje a Eva Duarte de Perón en el marco de la sesión, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

1 comentario:

  1. Lamentablemente el resto de los concejales (que estan puestos a dedo) reciben ordenes de arriba y si no conviene no se asiste al recinto.Si la mitad del cuerpo fueran como el Concejal Juan Pablo Mercado el Dpto. funcionaria de otra forma.Desgraciadamente los que estan y los que vendran son mas de lo mismo.

    ResponderEliminar