jueves, 23 de junio de 2011

Se retomaron los trabajos en el polideportivo de Anillaco


Tras el derrumbe de una pared del polideportivo, y los rumores de la mala calidad de la obra, el intendente Marcelo Del Moral, manifestó que la construcción cuenta con una garantía por 10 años. Por lo que ya se retomaron los trabajos y en el mes de Diciembre estará inaugurada la obra. Los motivos de la caída serian la falta de una viga que provocó que cediera la estructura con el fuerte viento.

Consultado sobre las razones por las que sucedió este hecho, Del Moral expresó que, “nos sorprendió la caída del muro, y ya hemos dialogado con la gente de la obra, que es la empresa Pircas Negras, quienes nos explicaron las cuestiones técnicas por la que cedió la pared”, aseguró el jefe comunal.

“Esto que paso no era previsible, yo creo que lo que paso es que falló la viga que faltaba colocar, pero bueno hay que agradecer que no hubiera victimas y que para el mes de diciembre sea inaugurada la obra”, manifestó.

Para finalizar, Del Moral dejó la tranquilidad sobre la continuidad del proyecto del polideportivo. “Este emprendimiento es financiado con fondos nacionales y cuenta con garantía de 10 años, por lo que ya se comenzó a retomar las acciones para reconstruir lo que destruyó el viento”, finalizó.

Fuente: Radio Fénix

2 comentarios:

  1. al fin y al cabo para que queremos un polideportivo en la costa, va mejor dicho en anillaco, si lo unico que se practica es el futbol por el ignorante que hay de secretario de deportes que no sabe que existen mas deportes! se llenan la boca con sacar a los jovenes de los vicios y en aminga en el salon comunal y polideportivo ponen una fabrica en vez de utilizarlo para realizar actividades deportivas y/o sociales! dejate de joder!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo hace 10 años los chicos de Aminga íbamos a jugar a la pelota al polideportivo y a veces teníamos que entrar saltando la tapia porque Robledo no nos quería prestar la llave para entrar por la puerta. Había que meterse por bajo de la puerta del costado para prender las luces.Lo mismo con las pelotas. Nunca nos quiso prestar una, a pesar que tenía un montón en la casa. Así que hoy no debe causar sorpresa que como funcionario no le interese el deporte, a pesar de que el fue jugador de fútbol. Mucho menos le interesó la educación, cuando en el año 2006 no quiso declarar al programa de alfabetización Yo Sí Puedo de interés departamental, siendo maestro de profesión y director de la escuela de Aminga, al frente de la vice-intendencia. Esa es una de las cosas que no hay que perdonarle jamás a este hombre nefasto.

    ResponderEliminar