miércoles, 8 de junio de 2011

Preparativos Feria del Libro 2011


El Secretario de Cultura, Pedro Agost se reunió este martes con Directores de Cultura de los departamentos de la Provincia para ajustar detalles de la participación en la Feria del Libro 2011 que se llevará a cabo entre los días 29 de Julio y 7 de Agosto. Entre los participantes estuvo Gerardo Vega en representación del departamento Castro Barros.

Los funcionarios recibieron la información necesaria para que cada departamento cuente con su espacio durante la Feria del Libro.

En este sentido se informa a instituciones y escritores de los departamentos que deberán contactarse con los directores de Cultura a fines de coordinar su presencia en la Feria, teniendo en cuenta el plazo de presentación de propuestas hasta el 29 de junio del corriente.

Durante el encuentro el secretario de Cultura invitó a funcionarios al Paseo Cultural Castro Barros donde se realizará la Feria.

Como todos los años los departamentos de la provincia tienen una destacada participación en la Feria, con un acto institucional, stand y presentación de espectáculos. Cada municipio elevará este año su propuesta de para esta edición a la Secretaría de Cultura a fines de programar las actividades.

También se informó a los funcionarios sobre la convocatoria para participar del Concurso de Cuentos Feria del Libro 2011 que este año será de temática libre y pueden participar niños de hasta 13 años; adolescentes de 14 a 18 años y mayores de 18 en las categorías respectivas.

Los interesados pueden solicitar las bases a los directores de cultura o bien a través del correo electrónico culturalarioja@gmail.com

Participaron de la reunión Ariel Cuenca de Patquía; Gerardo Vega de Castro Barros; Gustavo Herrera de Villa Unión; Mónica D´Albano de La Rioja Capital; José Luis Herrera de Aimogasta; Mirta Ledesma de Chamical; Aldo Endrizzi y Verónica Oliva de Chepes; Lucas Zárate por Villa Castelli; Mirta Romero de San Blas de los Sauces; Daniel Costas de Chilecito y Ariel Arabel de Olta.

Fuente: fenix951

No hay comentarios:

Publicar un comentario