miércoles, 8 de junio de 2011

LBH RECIBIÓ AL INTENDENTE MARCELO DEL MORAL


El gobernador Beder Herrera recibió este lunes, al reelecto intendente del departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, quien le explicó los ejes que marcarán su nueva gestión al frente de esa comuna.

"Hablamos de lo institucional. De lo que estamos haciendo en el departamento y en especial de lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años. La idea es hacer una Costa sustentable, una Costa donde generemos fuentes de trabajo para los jóvenes", sostuvo el intendente.

Del Moral indicó que su nueva gestión se basará en la obra pública, en la política habitacional y en continuar con el impulso a la producción.

"Vamos a seguir trabajando en la obra pública, en dignificar nuestras familias con una vivienda digna y también dignificarlas con la producción, a través de la olivicultura, la vitivinicultura y de la producción nogalera. Vamos a impulsar especialmente la producción. Esto es fundamental y es la línea que nos ha marcado el Gobernador que está trabajando fuertemente en la producción, porque así lo viene demostrando en estos cuatro años de gobierno. Creemos que la producción es uno de los ejes fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de una comunidad y vamos a seguir trabajando en eso", aseguró.

El jefe comunal destacó especialmente la gestión que la comuna de Castro Barros inició para recuperar a la planta de la ex Gatilar.

"Otra cuestión que también vamos a seguir impulsando es la gestión que hemos empezado con la cooperativa Costeños Unidos. Es un orgullo para nosotros volver a reactivar una fábrica como Adidas. La ex Gatilar hoy trabaja con alrededor de 65 jóvenes y a fin de año esperamos llegar a tener 200 operarios", expresó.

Del Moral puso especial énfasis en señalar que su nueva gestión también profundizará el desarrollo de la piscicultura en ese departamento. "La piscicultura va a ser un orgullo no solo para los costeños sino para toda la provincia en los próximos dos años cuando empecemos a exportar el caviar desde Anillaco hacia toda Europa", sostuvo.

Finalmente, el Intendente de Castro Barros comentó que felicitó a Beder Herrera por el triunfo electoral del 29 de mayo y consideró que la reelección conseguida por el mandatario "es un aval del pueblo riojano para seguir trabajando en este proyecto de provincia". 

"Felicité al Gobernador por el contundente triunfo logrado en las elecciones donde el pueblo riojano le dio el aval para seguir trabajando. Se ve que está haciendo las cosas muy bien en lo que todo los riojanos queremos, que es tener una Rioja sustentable, una Rioja que tenga trabajo, viviendas sociales, electrificación rural, internet, salud y educación. Estas son las cosas en las que queremos  seguir trabajando en los próximos cuatro años", concluyó.

Fuente: NOTICIAS RIOJANAS

3 comentarios:

  1. tomemos nota:

    1- Antes de fin de año 200 operarios.

    2- En 2 años exportando caviar a Europa.

    A ver si esto ocurre. De ser así sería muy bueno. Pero conociendo al intendente...

    ResponderEliminar
  2. EL INTENDENTE TRABAJA EN TODOS ESTOS AMBITOS? RECORDEMOS:EXISTE UN HOSPITAL CARENTE DE TODO,LOS ALUMNOS ESTAN SIN TRANSPORTE,EXISTE UNA CARRERA TERCIARIA Y LOS ALUMNOS NO TIENEN EN QUE ASISTIR,TUVIERON QUE GANAR UN PREMIO LOS ALUMNOS DE PINCHAS PARA QUE RECIEN LA MUNICIPALIDAD TRABAJE EN LA PLAZA DE ESA LOCALIDAD,LAS FUENTES DE TRABAJO EN EL DPTO NO EXISTEN,VIVIENDAS SOCIALES,PARA QUE? SI SEGUN EL HAY DEFICIT 0 EN VIVIENDAS EN EL DPTO Y ASI PODEMOS SEGUIR ENUMERANDO COSAS. POR FAVOR NO SE BURLEN DE LA GENTE!

    ResponderEliminar
  3. le habrá contado al gobernador que lleva 350 personas de una villa de córdoba, mas 250 de la capital de la rioja , el sr intendente gasto esta eleccion que estuvo solo 180.000 pesos, ha ensima no fueron a votar 450 personas por que sera ? sabian que guzman vendio su casa y ahora le dara una errdicacion de rancho para vivir pobre guzman

    ResponderEliminar