jueves, 23 de junio de 2011

La empresa constructora se responsabiliza por la caída del muro en el polideportivo de Anillaco


El jefe comunal del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral, aclaró que la empresa constructora Pircas Negras se hará cargo de la caída de un muro en el polideportivo de Anillaco, causada por un fuerte viento zonda. Se trata de una obra en ejecución, que planean inaugurar en octubre, detalló. En relación a las elecciones de octubre, confirmó que la Federación de Intendentes de la provincia propuso su nombre para una diputación. 

No hubo que lamentar heridos por este hecho, aunque las críticas a la gestión no se hicieron esperar.

En otro orden, y respecto a una denuncia de usurpación del título de intendente, dijo que se trata de “chicanas políticas”.

Destacó que la mayoría de la población apoya su administración y el gobierno provincial, considerando los resultados de las últimas elecciones.

Elecciones de octubre. “Hubo reuniones y surgió mi nombre por consenso. Para mi sería un orgullo. Estoy bajo un proyecto y a disposición del gobernador. La Federación de Intendentes de la provincia proponen mi nombre para diputado”, sostuvo.

Fórmula Tere Luna-Guzmán Soria. “Creo que es una de las mejores fórmulas que puede representar a la provincia. Son los mejores hombres que pueden acompañar. No creo que estemos dando la espalda a Quintela. Nosotros luchamos por toda la provincia”, expuso.

Fuente: www.eldiariodelarioja.com.ar

1 comentario:

  1. UDS CREEN ?????? QUE LA EMPRESA DEL HERMANO DE BEDER HERRERA SE HARÁ CARGO, NO SEAMOS INGENUO LOS MATERIALES Y MANO OBRA PAGARA LA MUNICIPALIDAD, SI NO PASEN Y MIREN QUIEN ESTA TRABAJANDO EL MISMO QUE LEVANTO LAS PAREDES ANTERIORMENTE " EL APODADO JAPONES" Y SEGURAMENTE EL " QUE DICE SER INGENIERO JUAN VARALO HARA LOS CONTROLES, PREGUNTO EL RESTO PAREDES NO ESTARAN EN LAS MISMA CONDICIONES ???????????

    ResponderEliminar