sábado, 18 de junio de 2011

INVESTIGAN A MARCELO DEL MORAL POR DENUNCIA PENAL

El precandidato a Diputado Nacional e Intendente del Dpto. Castro Barros Marcelo Del Moral es investigado por el delito de Usurpación de Autoridad, Títulos u Honores previsto en el artículo N° 246 del Código Penal Argentino. El fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con Asiento en Aimogasta, Orlando Gómez, dispuso dos oficios con fecha 8 de junio solicitando informes a la Municipalidad de Castro Barros.

La denuncia obra en poder de la fiscalía por pedido de los ciudadanos Diego Castro y Alejandro Salvatto y corresponde al el delito de Usurpación de Autoridad, Títulos u Honores previsto en el artículo N° 246 del Código Penal Argentino, bajo los argumentos de que el Intendente Del Moral había solicitado licencia política un mes antes de la elecciones del 29 de mayo pero siguió ejerciendo funciones de Intendente presidiendo actos de gobierno y firmando convenios.

El Agente Fiscal Orlando Gómez explicó que dispuso dos oficios con fecha 8 de junio solicitando a la Municipalidad informes sobre licencia política del Intendente en el período previo a las elecciones del 29 de mayo, firma de convenios, entre otros.

Por último manifestó que hasta el día de la fecha no había obtenido respuesta de la Municipalidad de Castro Barros aunque aseguró que estan dentro de los tiempos previstos por la justicia.

5 comentarios:

  1. Preocupensen de lo suyo y dejen Gobernar tranquilo al Sr Intendente que fue el mejor intendente desde que tengo uso de razón, y si firmo algo estoy seguro que fue en beneficio del departamento no tengan ninguna duda

    ResponderEliminar
  2. por que se cayeron las paredes del poli deportivo anillaco, algo fallo?

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante que nos cuentes desde cuando tienes "uso de la razon"

    ResponderEliminar
  4. Para gobernar tranquilo hace falta hacer las cosas con transparencia y en respuesta al primer comentario, los deberes del Sr. Intendente son asuntos de todos los ciudadanos. Por otro lado creo que la mejor intendencia fue la de don Juan Nieto.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente a este "chico" lo perdio el poder,cree que es el patron de estancia y que todos tienen que rendirse a sus pies porque si no mano dura!!!! estoy de acuerdo en que Don juan Nieto fue el mejor intendente por honesto,transparente en su accionar, un Señor con mayuscula.Se que si firma algo es por beneficio propio seguro, son unos corruptos.

    ResponderEliminar