viernes, 10 de junio de 2011

Entrega de electrodomésticos para comisaría y parroquia


El municipio de Castro Barros entregó una heladera familiar y un termotanque eléctrico a la sede de la comisaría de Anillaco y a la parroquia departamental. La entrega se concretó el lunes 6 y fue realizada por el intendente Marcelo del Moral al jefe policial subcomisario Sergio Romero y al párroco De la Vega. 

Finalizada la entrega de los elementos mantuvieron una breve reunión el intendente Del Moral, el párroco De la Vega y el subcomisario Romero.

Del Moral comentó que "el subcomisario Romero nos informó como está la seguridad de los pueblos del norte del departamento y cuál es el accionar en lineamientos generales" y agregó "estas entregas (electrodomésticos) fueron posible gracias al acompañamiento del gobernador Luis Beder Herrera y el coordinador Ejecutivo Gastón Millicay". 

Por su parte el subcomisario Sergio Romero manifestó "con el poco personal que tenemos, hacemos un gran esfuerzo para la prevención del delito, en estos tres meses que llevo en el cargo, tenemos casi un cero por ciento del índice delictivo en toda mi jurisdicción".

A su vez el padre De la Vega expresó su agradecimiento "al intendente y al subcomisario, que siempre están disponibles gratuitamente a prestarnos un servicio cada vez que los hemos llamado", agregando que "estoy muy agradecido por la heladera que nos han obsequiado para la parroquia por parte del municipio".

5 comentarios:

  1. HACETE AMIGO DEL CURA Y DE LA POLICÍA, ASÍ DIOS Y LA SEGURIDAD TERRESTRE, TE PERDONAN LOS PECADOS GORDOS. PERO ES BUENO QUE EL CURA Y LA POLICÍA ANDEN LIMPITOS Y REFIGERADOS.

    ResponderEliminar
  2. comparto con el amigo o amiga anonimo!!! le agregaria que tanbien hay que ser delincuente y estafador y vendedor de ilusion como es el inuti del concejal por pueblo de anjullon, comprador de auto robado y otra cosas mas

    ResponderEliminar
  3. no entienden nada perdedores ja o mal perdedores ja

    ResponderEliminar
  4. ¿Que ganaste vos, gil de cuarta?

    ResponderEliminar
  5. COMO DICE EL REFRAN "HACETE AMIGO DEL JUEZ...." LAMENTABLEMENTE ESTE SR. QUIERE TAPAR EL SOL CON EL DEDO Y CREO QUE EL DEDO PULGAR POCO A POCO SE LO ESTAN BAJANDO A EL, TANTA MENTIRA, TANTA CORRUPCION YA NO DA PARA MAS.

    ResponderEliminar