viernes, 10 de junio de 2011

“El principio del cambio que necesitamos”


La Presidenta del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, Adriana Ordás, hizo llegar el saludo y felicitaciones al partido Convergencia Riojana por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 29 de mayo.

La UCR local resaltó el trabajo militante del espacio multipartidario y sectorial Convergencia Riojana  e instó a que seguir trabajando por el bienestar de la gente “valorizamos el trabajo militante de Convergencia Riojana que visitó con propuestas a los vecinos del departamento, sin presionar, ni comprar voluntades, ni marcar votos o lo que es peor importarlos de otro departamentos y provincias como hizo el oficialismo”, señalo Ordás.

Por otra parte, Adrian Ordás, saludó en representación del Comité al concejal electo Ingeniero Diego Castro “un concejal de lujo, con capacidad de trabajo y entrega” manifestó, y agregó “una persona capaz de defender los intereses de los costeños y aportar al mejoramiento de la institucionalidad del Concejo Deliberante.”

Por último la UCR local agradeció a todos los vecinos de Castro Barros “agradecemos a los costeños por su elección a la hora de definir su voto, convencidos de que éste es el principio del cambio que necesitamos”.

3 comentarios:

  1. Es bueno agregar que la Convergencia Riojana se llama así porque es una agrupación multipartidaria donde convergen el Partido Comunista, y fuerzas del Partido Justicialista y algún Independiente. ¡FUERZA CONVERGENCIA!!!

    ResponderEliminar
  2. y si de la unica manera q puede hacer fuerza vos desis una alianza por q no le pones alianza q buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Que bajo tu comentario no aprendiste nada de la democracia, seguramente sos otro de los sometidos chupamedias y parásitos que tiñen de mediocridad esta tierra costeña, que da para TODO!!!!!

    ResponderEliminar