sábado, 25 de junio de 2011

Del Moral completará la lista de diputados nacionales


El recientemente reelecto intendente de Castro Barros; Marcelo del Moral, ocupará el tercer lugar de candidatos del oficialismo que buscarán llegar a la Cámara Baja.

Finalmente, el oficialismo local pudo consensuar una lista única, tras los tires y aflojes generados por el pedido del quintelismo para que Teresita Quintela ocupase el primer lugar de la boleta de diputados nacionales.

El sector liderado por el intendente capitalino tuvo que conformarse con el segundo lugar en dicho estamento, detrás de Javier Tineo; mientras que el tercero en cuestión será el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral.

Justamente, el costeño se confesó “orgulloso” por ser mocionado por sus pares intendentes para ocupar un lugar en la lista de legisladores.

“Es un gran desafío, una responsabilidad tremenda”, expresó, a la vez que se mostró “consustanciado con el proyecto político que viene llevando a cabo el gobierno provincial”.

En relación a lo resuelto desde el quintelismo, Del Moral consideró como “un gesto” que “hay que resaltarlo”. “Es un gesto para la provincia”, indicó.

Por último, apostó que el consenso entre el justicialismo local redundará en “llevarle el 67 %” a la Presidenta Cristina Fernández, en los dos estamentos que competirán para llegar al Congreso.

Fuente: Tiempo Popular

2 comentarios:

  1. para eso hizo q lo eligan intendente. un frude para el pueblo,para eso nose hubiese presentado para intendente.total la gente ya lo voto ahora a llenarse mas los bolsillos total ya jodio varios costeños

    ResponderEliminar
  2. no tuvo capacidad para menejar dirigente aca en su departamento, meno ira tener si gana para diputado,
    que barbaro no hasta donde se llega

    ResponderEliminar