sábado, 4 de junio de 2011

DE LEONARDI ASUMIÓ UN NUEVO PERIODO EN AMP

El Secretario General de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, Rogelio De Leonardi asumió el martes 31 de mayo un nuevo periodo al frente del sindicato docente. Destacó el impacto de las paritarias en el salario y agradeció el acompañamiento. Forman parte de la nueva Junta Ejecutiva los delegados escolares costeños Sandra Rodríguez y Alejandro Salvatto.

En un acto colmado de público, De Leonardi recordó a los presentes la importancia del rol de la AMP en la vida de los riojanos, que va más allá de los docentes.

También hizo mención de la necesidad de seguir avanzando en la paritaria, que ya cuadruplicó el salario básico docente y ahora se concentra en la creación de viviendas para los afiliados. Agregó además que ¨esta paritaria trabaja para mejorar la calidad de vida de los docentes¨ y se despidió agradeciendo el acompañamiento en esta nueva gestión que inicia al frente del combativo gremio.

Junto a De Leonardi asumieron Beatriz Martínez en la secretaría Gremial, Silvia Varas en la secretaría de Finanzas, Nilda Chumbita en la secretaría del interior, José Millicay en la secretaría de Políticas educativas, Cecilia Cardozo en Acción social, entre otros.

Del acto de asunción participaron el Ministro de Educación, Lic. Walter Flores y miembros de su gabinete entre los que se encontraban Varas, Rita Abdala y Juan Vega, además de representantes de diversas sedes gremiales docentes de todo el país, docentes y familiares de las autoridades electas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario