lunes, 11 de abril de 2011

Un animal suelto provoca otro accidente sobre la Ruta 75

Un nuevo accidente carretero dejó como saldo un hombre con fractura expuesta tras colisionar con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Una vez más, los animales sueltos provocan un accidente del cual para suerte de los ocupantes del vehículo no hay que lamentar pérdidas de vidas. 

Aproximadamente a 1 kilómetro de la localidad de San Pedro y a 12 kilómetros de la ciudad de Aimogasta se trasladaba un automóvil Ranault 9 conducido por Raúl Brizuela de 57 años, oriundo de la localidad de Anjullón, cuando abruptamente se encontró arrollando a un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica sin que sus desaprensivos dueños hayan tomado las medidas pertinentes para evitar que estuviera en el lugar.

Brizuela reaccionó al ver el animal pero no pudo evitar el impacto y por consecuencia sufrió varios golpes de los cuales el de mayor importancia le provocó una fractura expuesta en uno de sus brazos. El vehículo también quedó seriamente dañado.

Tras pasar largos minutos esperando el auxilio, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital San Nicolás de la ciudad de Aimogasta. El caballo, también víctima inocente de sus dueños, fue sacrificado debido a sus heridas y fracturas que le dejo el tremendo impacto con el automóvil.

Foto ilustrativa

2 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo hace poco el concejal Juan Pablo Mercado le pidiò al intendente que cumpla con la ordenanza que regula sobre el tema, que el concejal oficialista Toledo se opuso al pedido, pero tuvo el apoyo de los presentes; yo me pregunto que espera el intendente para cumplir con los deberes de funcionario pùblico, serà que le importa màs no molestar a los dueños de los animales (costo polìtico=unos votos menos)que la vida humana?. El Departamento Castro Barros necesita muchos Juan Pablos en el concejo. Gracias por permitir expresarme.

    ResponderEliminar
  2. casualmente es el concejal juan pablo mercado quien deberia conocer la legislacion vigente, es el ente policial quien tiene las facultades sobre el tema de los animales sueltos, entonces seria bueno que el concejal mercado se ponga a trabajar y cumplir las funciones actuales y no estar pensando en armar lista truchas para las proximas elecciones.....!!!

    ResponderEliminar