martes, 19 de abril de 2011

Semana Santa en La Costa


La Municipalidad del departamento Castro Barros y la parroquia San Antonio de Papua anunciaron las actividades enmarcadas en la Semana Santa a realizarse en la zona de La Costa.

En tal sentido hoy a las 18 se llevará a cabo una misa en el barrio "Difunta Correa". El jueves 21 a las 19 será la Cena del Señor con santa misa a las 19. El viernes 22 a las 18 tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor y el sábado 23 la Vigilia Pascual de la Resurrección. 

Durante la jornada del sábado la Santa Misa de Resurrección será en la iglesia San Nicolás, en Aminga, a las 8,30 y en Pinchas en el horario de las 10,30 mientras que en San Pedro será a partir de las 19. 

Desde el jueves al domingo se instalarán carpas con venta de productos regionales y artesanías en Las Peñas, en la garita de Turismo, en Aguablanca, en el Club de Pinchas y en la plaza El Salvador en Anillaco. 

El jueves 21 será el Vía Crucis a partir de las 21,30 con la presencia del grupo de teatro "Bambalinas" y el grupo juvenil "Misioneros de Jesús". El mismo día el Cinemóvil proyectará a las 22,30 La Pasión de Cristo y el Bibliomóvil instalará un stand a partir de las 13. 

El viernes 22 a las 9 comenzará la peregrinación al Señor de la Peña en bicicleta y concentración en carpas de productores y artesanos en Anillaco. 

El sábado desde el mediodía tendrá lugar la Feria de Comidas Típicas y Regionales en el SUM de Aguablanca y Festival de Pascua. 

Según confirmaron los organizadores para dar inicio a las actividades se premiará al primer turista que ingrese al departamento. 

1 comentario:

  1. Que falta de imaginacion, creatividad y compromiso para con el pueblo costeño

    ResponderEliminar