lunes, 4 de abril de 2011

“Queremos que se creen condiciones de empleabilidad”


NOTA CON AUDIO

En el marco de la visita del Gobernador al Dpto. Castro Barros durante la mañana del viernes 1 de abril entrevistamos al Ministro de Infraestructura Javier Tineo. En la oportunidad nos manifestó su alegría de acompañar la delegación  y estar inaugurando obras. Por otra parte resaltó la proyección de trabajo de la Cooperativa Costeños Unidos de Aminga.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia Javier Tineo durante su visita al departamento resaltó el avance de la Cooperativa Costeños Unidos, y manifestó “que no solo estamos visitando obras sino que estamos viendo emprendimientos como el caso de la Cooperativa Costeños Unidos que trabaja con esfuerzo con el acompañamiento del Municipio y toda la dirigencia costeña”.

Por otra parte manifestó que el progreso del proyecto anima a seguir apoyando “queremos que se creen condiciones de empleabilidad, crecimiento sostenido no solo con el empleo estatal sino también con este tipo de oportunidades” explicó el funcionario.

Con respecto a la dirigencia costeña, el Ministro Tineo manifestó que están trabajando con el Concejal Juan Pablo Mercado “es un compañero de nuestro sector, que está comprometido con el proyecto del Gobernador Beder Herrera y sin dudas estamos acompañándolo y ayudándolo en su acción puntual que es comprometerse con la gente y el concejo deliberante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario