jueves, 14 de abril de 2011

“Pescado para Todos” vuelve a Anillaco


El programa nacional “Pescado para Todos” recorrerá la Provincia ofreciendo distintos productos del mar a precios asombrosos, desde hoy y hasta el Viernes Santo. El martes 19 el programa llegará al departamento atendiendo de 9 a 18 horas. En esta oportunidad, el camión tendrá en oferta el filet de merluza y medallones de merluza rebozados a 15 pesos el kilogramo.

"Pescados para Todos" fue lanzado por el Gobierno Nacional y se instrumenta en La Rioja a través de la Dirección de Comercio Interior. Respecto a la llegada del programa a la Provincia, el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, dijo que "dos camiones llegarán a la Provincia para ir cubriendo las zonas norte y sur hasta llegar a esta ciudad capital", agregó. 

Esta acción es acompañada por la iniciativa de la Dirección de Comercio Interior, que distribuirá folletos con recetas para que las amas de casa sepan como elaborarlo. 

Además, dijo que "en esta oportunidad, el camión tendrá en oferta el filet de merluza y medallones de merluza rebozados a 15 pesos el kilogramo". 

CRONOGRAMA 

Hoy estará en Chepes y en Aimogasta de 9 a 18 horas. Mientras que el viernes 15 llegará a Milagro donde atenderá de 9 a 13, a Catuna en los horarios de 14 a 18 y en Los Sauces desde las 9 hasta las 18. 

Luego, el sábado 16 estará en Olta de 9 a 18, el domingo 17 en Chamical de 9 a 18 y el lunes 18 en Tama de 9 a 18. 

Desde el sábado 16 al lunes 18 el camión estará en Chilecito con un horario de atención de 9 a 18 horas. 

En la capital el camión estará desde el martes 19 al viernes 22, donde atenderá de 9 a 18 horas. 

En Castro Barros

El martes 19 el programa llegará al departamento atendiendo de 9 a 18 horas en el Playón de la Micro terminal de Anillaco.

1 comentario:

  1. que bueno!!! para el gordito martin guerrero que le encaaaaaaaanta la merluza.

    ResponderEliminar