miércoles, 6 de abril de 2011

“Gran Bingo Show” en la Escuela Nº270 de Anjullón

El próximo sábado 9 de de abril, a las 21hs, en el nuevo patio cubierto de la Escuela Nº 270 “Belindo de la Fuente” de Anjullón se desarrollará un “Gran Bingo Show”. La organización está  a cargo de los directivos, docentes y personal de la escuela con el objeto de recaudar fondos para la compra de textos escolares. Habrá $1.000 en premios, buffet y puntos artísticos.

El maestro Roberto Alejandro Luna visitó los estudios de la radio para invitar a toda la comunidad del Dpto. Castro Barros al “Gran Bingo Show” de la Escuela Nº 270 de Anjullón.

Con respecto al bingo Luna manifestó que están previstas tres jugadas: 1er. Premio de $200, 2do. Premio de $300 y 3er Premio de $500. 

El valor del cartón es de $10 y se lo pude comprar el día del bingo o por anticipado en el local escolar. Los docentes y alumnos de la institución también venden cartones de bingo.

Para la fecha está previsto el funcionamiento de un bufet a cargo de la escuela donde se ofrecerán empanadas, panchos y sanwinchs a precios accesibles. 

Por su parte los docentes de la institución se comprometieron en colaborar con un plato dulce que también será vendido en el bufet.

El dinero recaudado será destinado a la compra de textos escolares de todos los niveles para los alumnos de la institución.

En cuanto a la parte artística, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, comprometió la participación de artistas locales y el sonido.

Por último, habrá servicio de transporte gratuito a cargo de la Empresa “El Costeño” que realiza el servicio de transporte escolar. Saldrá un micro de Anillaco y otro de San Pedro respetando el recorrido habitual a partir de las 20:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario