jueves, 7 de abril de 2011

Delegación Departamental de AMP en acción


En la mañana del miércoles 6 de abril docentes de la Delegación Departamental Castro Barros de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), realizaron una reunión con el objeto de planificar actividades. Elecciones internas, Campaña de Vacunación Antigripal y próxima visita de los miembros de Junta de Clasificación y Comisión de Designaciones los temas centrales.

Participaron la Delegada Departamental Sandra Rodríguez, la Secretaria Gremial y Acción Social Ana María Pedraza, la Secretaria Administrativa María Alejandro Toledo, la Secretaria de Finanzas Carina Narbona, el Secretario de Prensa Alejandro Salvatto, además de los delegados escolares Edgardo Delgado y Alejandro Luna.

Uno de los temas abordados fue la planificación de las elecciones internas del Sindicato que se desarrollarán el próximo jueves 14 de abril, de 8 a 18hs en toda la provincia. 

En el departamento Castro Barros habrá cuatro mesas distribuidas en las escuelas primarias y una urna volante. Estarán habilitados para votar todos los afiliados al sindicato AMP.

Cabe aclara que en las elecciones internas de AMP esta oficializada solamente la Lista  “Azul” Nº 1 “Unidad Docente” que lleva a Rogelio De Leonardi como candidato a Secretario General.

Sandra Rodríguez, Delegada Departamental, manifestó que más allá de que hay una sola lista desde el sindicato auspician la participación “creemos que en esta nueva elección se pondrá en consideración la gestión que actualmente encabeza nuestro Secretario General Rogelio De Leonardi” y agregó “estamos convencidos de que haremos una excelente elección por que los docentes costeños están muy conformes con el trabajo del sindicato, sobre todo, con la conquistas salariales y el trabajo en paritarias”.

Por otra parte, desde la Delegación informaron que iniciaron las gestiones para que el Departamento de Salud de AMP visite la costa riojana en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal. Estiman que para la tercera semana de abril se podrá hacer efectiva la acción.

Cabe aclarar que AMP administra 5000 dosis para ser aplicadas a los docentes afiliados al sindicato. 

Por último  y por pedido de los afiliados, desde la Delegación gestionaran la visita de los miembros de Junta de Clasificación y Comisión de Designaciones para que durante una jornada visiten todas las escuelas del Departamento en sus distintas modalidades, con el objeto de que los docentes puedan evacuar inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario