sábado, 30 de abril de 2011

Concejo Deliberante: Polideportivo Municipal en comodato para Cooperativa


El martes 27 de abril volvió a sesionar el Concejo Deliberante del Dpto. Castro Barros. Se aprobaron por unanimidad los proyectos para la instalación y tendido de alumbrado público de la calle Niño Alcalde de Aminga, y el contrato de comodato de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Aminga para la Cooperativa “Costeños Unidos” por 10 años. Estuvieron ausentes los concejales oficialistas Raúl Sufán  y Nicolás Toledo. Las sesiones  volverán después de las elecciones.

El orden del día estuvo compuesto por dos proyectos. El primero fue presentado por la Concejal Ángela Luna y correspondió a la iniciativa de la instalación y tendido de alumbrado público de la calle Niño Alcalde de Aminga. 

El proyecto está destinado al ejecutivo Municipal y está basado en el mantenimiento, reemplazo de artefactos y luminarias que están rotas y deterioradas. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

El segundo proyecto de ordenanza fue presentado por el Ejecutivo Provincial y corresponde a un contrato de comodato de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Aminga para la Cooperativa “Costeños Unidos” por 10 años. 
El préstamo incluye el tinglado, Salón comunitario, sanitarios y cancha de básquet del Polideportivo Municipal.

Sobre este tema la Concejal Ángela Luna manifestó su preocupación por que el Polideportivo Municipal es el único espacio para la realización de actividades deportivas y de recreación de los niños y jóvenes de Aminga.

Por su parte, el Concejal del Bloque “28 de junio” Juan Palo Mercado expresó que los dos temas son importantes, la generación de empleo y la contención de los jóvenes”, manifestó que con urgencia se deberán terminar las obras inconclusas del Polideportivo que se estaba construyendo camino al cementerio en Aminga, “tapamos un bache pero se abre la deuda con lo deportivo y recreativo en Aminga”, manifestó.

El proyecto, de todos modos, fue aprobado por unanimidad.

Por último, los concejales que buscan su re elección Raúl Sufán, Ernesto Alanis, Marcelo Nieto y Juan Pablo Mercado, y el presidente del cuerpo, Jorge Robledo, que va por su tercer período como Vice Intendente, acordaron retomar las sesiones luego de las elecciones del 29 de mayo bajo los argumentos de ética política.

7 comentarios:

  1. busca la reelecion el concejal nieto? en junio se le habre la causa de haber comprado auto robado y se lo secuestro Gendarmeria Nacional es clase de concejales puede buscar la reelecion es un cara de piedra, y encima un seco

    ResponderEliminar
  2. Y Raulito Sufán? En casi ocho años de concejal no va nunca a la sesiones. Un vergueneza!!!!!! Esos son los concejales que le cubren la chanchuyos a Marcelito!

    ResponderEliminar
  3. juan dice:
    realmente pensar asi demuestra la ignorancia que tienen, si cubrirle la chanchuyos a marcelito!!! es ser unos de los dpto. que mas viviendas ha entregado, mantener el personal contratado, y varias otras obras publicas algunas ya inauguradas, otras en etapa de terminacion, proyectos ya aprobados para este año, eeeettttcccc. no tratemos de desviar las cosas todas las acciones del intendente tambien se hizo gracias al apoyo de los concejales.... vamos costeños apostemos a seguir creciendo y no buscar perlitas que solamente comienzan y terminan como perlitas, Marcelo y concejales hasta el triunfo del 29 de mayo.....

    ResponderEliminar
  4. Juancito querido si hizo vivienda erradicaciones de rancho que cuando llueve se pasan todas, tenia un feerlot que segun intendente ivamos tener la carne mas barata de la provincia que paso???????, hizo vivienda para su chofer y la vendio para comprar un auto te parece bien? ahora esta por darle otra vivienada para otro edecan que tiene pq tenia casa y la vendio sabia todo esto juancito?

    ResponderEliminar
  5. Juancito: te parece que es digno tener persona trabajando por 300 pesos , te doy ejemplo villa union tiene contratado por $ 1.100 mira la diferencia

    ResponderEliminar
  6. amigo.... no podes poner esa comparación ya que..... por si no lo sabias... y veo que no.... hay departamentos mas grandes que el nuestro como por ejemplo villa unión y por ende reciben mas dinero que nosotros de la provincia..... y por si no lo sabias y ahora se que no..... averigua cuantos contratados tiene villa unión y cuantos nosotros....castro barros con menos plata tiene casi el doble.... así que te doy un concejo... primero averigua bien y después recién salí a hablar.... digo así no pasas vergüenza como lo estas haciendo. aguante marcelo y nuestros concejales.....hagamos oídos sordos a criticas tan absurdas y dañinas..... y mejor colaborar que criticar....

    ResponderEliminar
  7. YO QUISIERA SABER SI VOS VIVIS CON TRECIENTOS PESOS? YO SOY UNO DE ESOS CONTRTADOS Y TE DESAFIO A QUE VOS ME DES TU SUELDO QUE SEGURO SERA JUGOSO Y YO TE DOY EN MIO POR 6 MESES PARA VER QUE HACES Y COMO VIVIS. eSTA ELECION LOS CONTRATADOS LOS VAMOS A ACOSTAR CHUPA SANGRES ...DALE TE DESAFIO Y HAGMOS PUBLICO NUESTROS NOMBRES PARA VER COMO MANTENES UNA FAMILIA CON 300 PESOS. TE ANIMAS O SOS UN CAGON CHUPAMEDIA.?

    ResponderEliminar