viernes, 25 de marzo de 2011

Proyectan Película “Belgrano” en Aminga y Anillaco

Por iniciativa del Área de Cultura Provincial y Municipal se proyectó en el día la fecha la película “Belgrano” en el SUM de la Plaza de la Cultura de Aminga. Para el sábado 26 está previsto presentarla en el Club Atlético Villa Anillaco desde las 19 hasta las 21hs. Sonia de la Puente, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad a cargo de las jornadas, nos comentó sobre otras actividades previstas para el fin de semana largo.

A las 12hs del sábado 26 está programada una demostración de autos y motos tuning en Pinchas. 

Por otra parte la funcionaria explicó que la Municipalidad apoyará la realización de la Peña Solidaria que se desarrollará también el sábado 26 de marzo a partir de las 21: 30hs en el Club Atlético Villa Anillaco a beneficio de dos familias del pueblo que están pasando momentos difíciles por enfermedad y fallecimiento.

Por último, la Secretaria manifestó que han visitado distintos emprendimientos familiares para que cuenten con la folleteria necesaria para poder atender y guiar a los turistas.

Sobre la película “Belgrano” (2010)

Sinópsis

Film histórico sobre Manuel Belgrano que cuenta la jura de la bandera, el encuentro entre el General Manuel Belgrano y el General José de san Martín y la posterior batalla de Tucumán, entre otros hechos.

Ficha



Género: Drama

Origen: Argentina

Clasificación: ATP 

Intérpretes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario