martes, 1 de marzo de 2011

ENDURO: El Torneo de Verano consagró a sus campeones en Pinchas


La tercera y última fecha del Torneo de Verano de Enduro que organiza ACODEMO, se llevó a cabo este domingo en la localidad de Pinchas, donde se consagraron a los ganadores de la fecha y posteriormente a los campeones de cada una de las categorías. En la categoría Senior, la más importante, el primer puesto de la fecha fue para Farid Abilar, pero el título quedó en manos de Alejandro Reviglio, mientras que el ganador de la jornada quedó segundo a tres puntos. El segundo lugar de la fecha fue para Andrés Argüello, mientras que en la tercera colocación quedó Federico Guzmán, cuarto en el Campeonato detrás de Mario Yáñez que salió tercero en la sumatoria de las tres fechas.

El resto

Por otro lado, más allá de lo ocurrido en la categoría principal, el resto de los ganadores de la jornada fueron: Fredy Vázquez (Junior), Carlos Luna (Master) y Walter Véliz (Promocionales).
En cuanto a los campeones, además de Alejandro Reviglio en Senior, el domingo se consagraron Carlos Nieto en Junior, Edgar Sánchez Maza en Master y Alexis Allende en Promocional.

El Campeonato

Senior: 1) Alejandro Reviglio 43 puntos, 2) Farid Abilar 40, 3) Mario Yáñez 36, 4) Federico Guzmán 30 y 5) Matías Romero 25.

Junior: 1) Carlos Nieto 48, 2) Roque Ríos 36, 3) Rubén Contreras 35, 4) Gabriel Nieto 29 y 5) Claudio Casiva 22.

Master: 1) Edgar Sánchez Maza 41, 2) Marcos Romero 33, 3) Daniel Bergani 33, 4) Gastón Mercado Luna 21 y 5) Carlos Luna 20.

Promocionales: 1) Alexis Allendes 57, 2) Carlos Pascuale 25, 3) Enzo Herrera 21, 4) Walter Véliz 20 y 5) Miguel Machado 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario