sábado, 5 de marzo de 2011

Disconformidad con servicio de Salud en Pinchas

"Los abajo firmantes, ciudadanos de la zona sur del departamento Castro Barros, nos dirigimos a Ud. con el motivo de manifestar nuestra disconformidad con respecto al servicio que presta al centro de salud, es decir el micro hospital de la localidad de Pinchas, puntualmente en el desempeño de la doctora Viviana Cabrera, a la que en reiteradas ocasiones acudimos a este centro para recibir atención médica y ella no se encuentra en el lugar, ni en el horario de trabajo...

En lo que se refiere a guardias pasivas, esta profesional no acude a nuestro pedido, ya que presta atención médica en la ciudad de La Rioja y en Aimogasta. ¿Puede una persona estar de guardia y trabajar en otro lugar? Esta doctora hace que el personal de enfermería suministre la medicación indicada por vía telefónica.

Nosotros como ciudadanos merecemos una atención médica digna y lamentablemente con esta médica estamos desprotegidos, ya que por el accionar de la misma tuvimos dos vecinos que pagaron con sus vidas, la irresponsabilidad, la falta de vocación y compromiso con la salud por parte de esta señora. Señor intendente pedimos su intervención ante esta realidad preocupante que nos toca vivir a los habitantes de la zona Sur del departamento Castro Barros y apelamos a que usted nos asegure que gocemos del derecho a la salud, que nos corresponde."

ROSARIO DE FUENTES DNI 7.890.406, NORMA RODRÍGUEZ DNI 23.392.768 HAY MÁS FIRMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario