sábado, 19 de marzo de 2011

Desmienten volante callejero

El martes por la tarde aparecieron volantes (ver foto) en los pueblos de Pinchas, Anillaco y Anjullón que fueron el comentario de los días pasaron. Allí se menciona que el Gobernador Beder Herrera, Enrique Díaz Brizuela y el Diputado Martinelli comparten un mismo espacio político. En la nota que publicamos anteriormente, el Diputado Provincial Oscar Wilson Martinelli de alguna manera sale a desmentir y aclara, que brinda su apoyo a la re elección de Beder y de Del Moral. Por parte allegados a Enrique Díaz Brizuela nos explicaron que están trabajando de caras a las próximas elecciones con el Concejal Juan Pablo Mercado y otros sectores políticos de la costa. Nos queda la pregunta: ¿Quién habrá tenido la delirante idea del panfleto y con qué objetivos?

4 comentarios:

  1. Siempre los mismo, ¡hasta cuando loco, bienen a candidatearse para engañar a algunos costeños! para q ellos se llenen de plata pero ni siquiera en campaña ayuandan a la gente; mienten y mienten basta de engañar y pongansen las pilas.Vós cabéza hastá cuando todavia te da la cara carajo esa cara es dura no? y el concéjal? q concéjal no!! q se cree etico y mira la paja en el ojo ajeno y no vé la bara q tiene en sus ojos. Que binomio!!!la verdad son patetícos, cómo pasara el 29 les dígo chau chau chaúúú.....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota en Pinchas se creía que lo del volante era verdad.

    ResponderEliminar
  3. ESO SE LLAMA GLOBO DE ENSAYO EN POLITOLOGIA/ MARKETING POLITICO.
    TIRO EL NOMBRE, LO DEJO CULTIVAR, LO MIDO Y VEMOS.
    DE DONDE?. QUIEN SABE!!!!.
    HIPOTESIS 1: Algun nuevo en la lista del panfleto cpond eseos de prosperar.
    HIPOTESIS 2: Preocupación oficial por falta de oposición/adversario objetivo para Mayo. De esto hay experiencias conocidas.

    ResponderEliminar
  4. seguramente el intendente no sabe como sacarse de encima a martinelli porque para lo unico que abre la boca es para bostezar,ja,ja.les puede pasar el 29 a la oposicion pero creo que muchos costeños como yo tenemos una alternativa para votar.

    ResponderEliminar