sábado, 29 de enero de 2011

Comprometen realización de obra hídrica en Los Molinos


Pedraza en dialogo con Secretario Gracia  
El titular del Consorcio de Usuarios de Agua de la localidad de Los Molinos, Fernando José Pedraza, resaltó "la ejecutividad" del secretario del Agua, Germán Gracia, y reconoció que "los vecinos comienzan a reconocer su trabajo porque con su transformación también llegan los cambios y las obras". El titular del CUA de Los Molinos, efectuó declaraciones al término de la entrevista que mantuvo con el secretario del Agua para agradecer gestiones del funcionario, aportes realizados y obras que se han ejecutado y se van a ejecutar.
"Gracia ya dispuso trabajos para reforzar un sector de engavionados en el río y con los trabajos ya realizados de encauce hemos tenido una rápida solución a nuestros temores por la creciente", sostuvo Pedraza.

No ocultó su satisfacción al señalar que durante la reunión el titular de la Secretaría del Agua le anunció que la repartición "comenzará con el cavado del estanque superior y con dimensiones superiores a las previstas cuando el proyecto original era de 50 x 30. Llevo este anuncio que dará una gran alegría a los vecinos de Los Molinos porque es una obra que venimos reclamando desde 1976 cuando a punto de ejecutarse se paró por el golpe militar. 34 años después comienza a ser realidad", señaló.

Calificó la entrevista como muy fructífera "porque le he hecho conocer también las tareas que estamos realizando, como el uso del tractor que cedido por la Secretaría del Agua "ya lleva 500 horas productivas de trabajo y actualmente está realizando tareas en el marco de un operativo conjunto con la Municipalidad y la Secretaría de Agricultura".

Destacó que "la cesión del tractor y sus beneficios se están viendo con la salida de una fruta de mejor calidad".

Por último, Pedraza añadió que siempre está "la preocupación de Germán Gracia por la distribución del agua potable en la zona", y aprovechó para sumar un aporte más a la utilización de los canales de riego por "desaprensivos que han arrojado y arrojan basura", hecho del que desvinculó "a los vecinos que actúan en forma mancomunada por el desarrollo de Los Molinos".


1 comentario:

  1. Es de esperar que esta pequeña, débil y casi ingenua esperanza de los Molinistos, no naufrague en las turbulentas aguas del pasajero entusiasmo electoralista. ¡Fuerza gaucho Fernando!

    ResponderEliminar