sábado, 18 de diciembre de 2010

Espacio político alternativo en la costa

Edificio  de la Munipalidad en Aminga
El viernes por la noche, en la localidad de Aminga, se reunieron referentes políticos y militantes sociales prevenientes de distintas vertientes  partidarias con el objeto de analizar y debatir sobre las problemáticas sociales, económicas e institucionales del departamento Castro Barros. En dicha reunión ha prevalecido un espíritu de confianza y la voluntad de discutir con objetividad y responsabilidad las problemáticas mas criticas que sufren los ciudadanos costeños.

Los participantes de dicha reunión  manifiestan su convencimiento de que estos espacios de reflexión colectiva fortalecen a la democracia y son capaces de brindar a la comunidad un panorama veraz.

A modo de balance del año que termina y con vistas al año electoral que  se  presenta los organizadores no descartaron la posibilidad de conformar un espacio político alternativo y superador del «unicato» que encabeza el actual Intendente Del Moral.

Entre los participantes se destaca la presencia del concejal Juan Pablo Mercado y Félix Guerrero de Anillaco, el Ing. Diego Castro de Los Molinos, Adriana Ordaz de Pinchas, María Fernández de Aminga y Paco Núñez de Anjullón.

1 comentario:

  1. estaria bueno salir con una alternativa, pero que sea formada con gente que no se dedique al agrabio si no llevarle gente una propuesta superadora , asi se puede llegar a hacer una buena eleccion

    ResponderEliminar