viernes, 17 de diciembre de 2010

Colación en el colegio Provincial de Aminga


ANILLACO, (C) - El pasado sábado 11 se realizó la Colación de Grado en el colegio Provincial de Aminga para la V Promoción de 9º Año y la III del Polimodal. Previa misa en el iglesia de San Nicolás, oficiada por el párroco Nicolás de la Vega, a las 20 comenzó el acto en la sede del establecimiento, que incluyó el cambio de abanderados y escoltas. Asistieron el intendente Marcelo del Moral, el vice Jorge Robledo, el diputado Oscar Martinelli, funcionarios, directivos, y familiares de los egresados. La rectora, Eva Cecilia Díaz, en su mensaje destacó que "el futuro (de los egresados) se comenzó a forjar en esta escuela".

Tras agradecer el apoyo de los gobiernos provincial y municipal, solicitó la iluminación de la calle frente al establecimiento, ya que funciona de 14 a 20 y ya de noche "es una boca de lobo".

Los abanderados de la Bandera Nacional serán en adelante Ivonne Aurora Díaz y escoltas Viviana Aballay y César Ezequiel Avila; y la Bandera de La Rioja estará a cargo de Ana Florencia Samianta, Carla Alvarez y Araceli Alvarez.

Los egresados recibieron diplomas y medallas y un reconocimiento el padrino de la promoción, Marcelo Menem. 

Por su parte el profesor Alejandro Salvatto presentó un video de vida de los egresados.

La nómina de quienes concluyeron la enseñanza secundaria, está formada por Santiago Ramón Fernández, Stella Maris Chacoma, Maira Emilce Díaz, Silvana Mariel Díaz, Luciana Noemí Díaz Pintos, Lorena Noemí Herrera, Ana Carolina Mayer, Danae Silvana Paz, y Valeria Romina Toledo.

Los que cursaron su noveno año, son Sergio Córdoba, Rodrigo Córdoba, Alexander Chumbita, Juan Chumbita, Daniel de la Vega, Alejandro Fernández, Jorge Mercado, Maximiliano Ocampo Falón, Katherina Chacoma, Aimará de la Vega, Marina Fuentes, Melisa Fuentes, Adriana Herrera, Katherina Pérez, y Jenifer Vega.

Fuente: Diario El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario