lunes, 29 de noviembre de 2010

Homenaje al “Presidente Raúl Alfonsín” en Anillaco


 En el marco de las actividades realizadas por la Unión Cívica Radical en el Departamento el pasado fin de semana se hizo  efectiva la imposición del nombre "Presidente Raúl Alfonsín" al  ingreso norte de la localidad de Anillaco. Participaron del acto autoridades comunales y partidarias. Por otra parte, quedo inaugurada la nueva Sede partidaria de la UCR en la localidad de Aminga y asumieron las nuevas autoridades departamentales encabezadas por la Sra. Adriana Ordaz. En la oportunidad el Ingeniero Diego Castro fue el encargado de dirigir emotivas palabras a los presentes.
Autoridades Comunales y Partidarias

2 comentarios:

  1. Los felicito por la nota que hicieron por el homenaje al Dr. Raùl Ricardo Alfonsin y una falta de respeto de parte del Sr. Intendente Del Moral de no concurrir al mismo; aunque de èl no se puede esperar otra cosa.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quiero por este medio agradecer la Carta abierta del Ing. Diego Castro- Para la reflexion y toma de conciencia de la importancia de vivir en libertad, sin temores sin aprietes-
    Y al Concejal Juan Pablo Mercado por su labor para instituir la calle del Dr. Raul Alfonsin en la localidad de Anillaco, por su consideracion a los valores republicanos-
    a la Concejala Angela Luna por su presencia-
    Y para terminar siento verguenza del Intendente, no estuvo presente, no colaboro con los carteles, los hizo la Comision Social de la UCR; no tuvo la delicadeza de limpiar el lugar del acto- Don Raul se merece que estos que estan en el poder estudien un poco de historia, sin su gobierno ninguno estaria alli- Como hija de Aminga me duele la actitud de los funcionarios municipales, pero los entiendo la presion y el miedo es mas fuerte que los valores y la dedicacion en sus funciones.

    ResponderEliminar