jueves, 14 de octubre de 2010

Volvió a sesionar el Concejo Deliberante del Dpto. Castro Barros


NOTA CON AUDIO

Luego de una semana sin actividad por ausencia de temas a tratar, el pasado martes a las 20:30hs volvió a sesionar el Concejo. Presidió la Asamblea el Concejal Raúl Sufán en ausencia del Presidente del cuerpo, Vice Intendente Jorge Robledo. Tampoco estuvo presente el Concejal Marcelo Nieto. El orden del día estuvo compuesto por dos puntos que fueron presentados por el Concejal Alanis. Se aprobó por unanimidad la restauración del arco de ingreso a la localidad de Santa Vera Cruz y la modificación de la Ordenanza 416/05 que regula la localización de chiqueros y cría de ganado en ejidos urbanos...

El Concejal Juan Pablo Mercado del Bloque “28 de junio” - PJ manifestó en una entrevista realizada en el programa “Yo te avise” de FM La Bocona que los proyectos presentados deben dejar en claro con que recursos económicos se va a realizar, ya que hay varios proyectos presentados y aprobados pero todavía no ejecutados. 

Por otra parte, Mercado instó al ejecutivo a que se predisponga para trabajar junto a los concejales.

A continuación presentamos fragmentos de la entrevista:

101013 Concejal Juan Pablo Mercado

1 comentario:

  1. Escuche la entrevista con Mercado. Muy buena, lástima que los demás concejales y el vice intendente no están a la altura de la circunstancias. Se imaginan un Concejo con 7 Juan Pablo! Que Concejo que tendría nuestro querido Castro Barros.

    ResponderEliminar