jueves, 7 de octubre de 2010

Unión Vecinal y Consorcio de Los Molinos


Instituciones administradoras de agua, distintas realidades.  

Fernando Pedraza, Presidente del Consorcio de Riego de la localidad de Los Molinos visitó los estudios de La Bocona. En una distendida entrevista habló de las gestiones iniciadas ante Personería Jurídica para la normalización de la Unión Vecinal de Los Molinos, y explico cómo se están llevando adelante las tareas de fumigación de olivos.

Nota con audios…

Fernando Pedraza, Presidente del Consorcio de Riego de la localidad de Los Molinos manifestó que se ha creado una comisión de vecinos para trabajar en la normalización de la Unión Vecinal de Los Molinos. Se iniciaron gestiones ante el Director General de Personerías Jurídicas de la provincia, Dr. Gonzalo de la Colina,  quien se comprometió a instrumentar los mecanismos necesarios para garantizar la normalización.

Cabe aclarar que esta Institución es la encargada de administrar el agua potable del pueblo y que la actual Comisión Directiva cuenta con solo dos integrantes y  tiene el mandato vencido. Al mismo tiempo la Unión Vecinal adeuda el pago de sueldos del Sr. Carmelo Pedraza quien es el encargado de la atención de la Planta de Agua Potable. 

Fernando Pedraza declaró que inició gestiones ante la Secretaría del Agua quien colaboraría para saldar esta deuda e instó a los vecinos de Los Molinos a que se pongan al día con el pago del servicio y participen para la pronta normalización de la Institución.

Por otra parte, Fernando Pedraza manifestó que el Consorcio de Riego de Los Molinos está próximo a cumplir con la campaña fitosanitaria del olivo. Resaltó que se están realizando tareas coordinadas con la Secretaría de Producción del Municipio y que es la primera vez que la campaña de fumigación se realiza en tiempo y forma.


101007 Fernando Pedraza 1
101007 Fernando Pedraza 2

1 comentario:

  1. Muy buena esta nota. Hoy fue publicada en el Diario Nueva Rioja. Buen trabajo de la gente de La Bocona. Felicitaciones! Con respeto. Carlos Alanis

    ResponderEliminar