sábado, 21 de agosto de 2010

El Concejal Mercado denuncia incumpliento de convenios


Garrafa Social en Dpto. Castro Barros

El Concejal Juan Pablo Mercado inició gestiones ante el Ministro de Infraestructura Javier Tineo para el abastecimiento de la Garrafa Social en el Dpto. Castro Barros. Los motivos de la misión son el incumplimiento de convenios Municipio-Provincia, sobreprecios y  falta de abastecimiento. El Ministro de Infraestructura Javier Tineo  comprometió las Garrafa Social en Castro Barros.
Ante los repetidos reclamos de vecinos del Dpto. Castro Barros el Concejal Juan Pablo Mercado inició gestiones para que lleguen las Garrafas Sociales al  Dpto.

Las quejas de los vecinos se basan en el sobreprecio del producto, la falta de abastecimiento y control del Organismo de competencia Municipal.

Cabe acotar que el Intendente Marcelo Del Moral firmó un Convenio el mes pasado con el organismo pertinente para asegurar el abastecimiento de la Garrafa Social y el control de precio producto.

La semana pasada vecinos denunciaron ante el ente regulador provincial sobreprecios en comercios de las localidades de Aminga, Anillaco y Anjullón.

El Concejal Mercado cuestionó la inacción del Gobierno Municipal ante este problema y denunció que la falta de la Garrafa Social en el Dpto. Castro Barros “es responsabilidad del Municipio ya que se firmaron convenios, y no se están cumpliendo”

Al mismo tiempo aseguro que ya están iniciadas las gestiones ante el Ministro de Infraestructura Javier Tineo, quien comprometió el abastecimiento de la Garrafa Social en el Departamento.

Por su parte el Ministro Tineo afirmo que determinó la medida para “cumplir con una política de Estado Nacional y Provincial de asegurar el vital elemento a todos los hogares costeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario