martes, 24 de agosto de 2010

Afiche, danza-teatro en Anillaco


El viernes 27 y sábado 28 de agosto a las 21hs se presentará la Obra Afiche en el Club Villa Anillaco. La dirección del ballet está a cargo de los profesores Gerardo Vega y Laura Pedraza de la Academia de Danza “La Etelvina”.
Se montará un escenario propio, la escenografía incluye el armado de un espacio reducido  con entradas limitadas con la intención de que los presentes puedan apreciar las voces de los artistas.
Las entradas tienen un costo de $10 y son vendidas por los protagonistas, y el comercio “Poli rubro Castro Barros” de la localidad de Anillaco.
Erica Paola Córdoba, una de las protagonistas de la obra, en dialogo con La Bocona durante el programa de la mañana “Yo te avise” nos contaba lo siguiente:

Entrevista Erica Paola Córdoba

1 comentario:

  1. Me parece exelente que se monte un espectáculo de ésta magnitud en Anillaco y cabe resaltar el hecho que la producción sea realizada por artistas del pueblo. Espero que la gente apoye ésto con su presencia y de seguro voy a estar ahí para verlo. Aprovecho para felicitar a la radio por el blog que me permite tener noticias de mi pueblo a la distancia. Saludos desde La Rioja!
    Diego Córdoba

    ResponderEliminar